| |
Descubre en tu horoscopo de hoy lo que el destino tiene preparado para ti. Todo sobre astrología, los signos del zodiaco en Pavita´s

SAGITARIO

Noviembre 22 / Diciembre 02

Laboral

Los pronósticos astrales revelan que le espera un día lleno de descanso a nivel mental. Generalmente su cabeza se encuentra inquieta y llena de ideas, pero hoy será más pasiva de lo habitual, lo que se traduce en una gran oportunidad para comenzar a hacer planes para su tiempo libre.

Relaciones

En este momento la atmósfera astral actual le recomienda hacer una limpieza a nivel personal, en especial si usted se encuentra en la búsqueda de pareja. Para empezar debe saber que esa persona especial no la hallará dentro de su círculo social, y mucho menos será fácil de conquistar. Así que si desea tener éxito, debe mirar más allá de sus fronteras y sacar de su mente esos estereotipos que se ha establecido.

Salud 

Las energías celestiales de hoy señalan que es posible que presente algunas dolencias en las rodillas. Es probable que esto se deba en gran medida a su mala alimentación y sedentarismo. Por lo tanto, se aconseja empezar a cambiar su estilo de vida, o de los contrario esto empeorará. Eliminar el exceso de sal en sus comidas, los condimentos artificiales y empezar a caminar, mejorará rápidamente este malestar.