| |
Porque a veces la gente a leer la descripción de su signo y se preguntan por qué la descripción no establece una ... ¡Chequee su horóscopo todas las semanas!

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Enero 20

Laboral

La configuración astral actual le recomienda ver bien a esa persona con la que se va a asociar para la realización de ese trabajo especial que le encomendó su jefe recientemente. Si bien es cierto, que este lo llevará a la cima del éxito, también puede resultar un fracaso, si la persona con la que trabaja no es la más calificada. Incluso, si es posible, mejor trabaje solo. Después de todo usted posee todas las herramientas.

Relaciones

Este será un día algo difícil de llevar con su pareja. Las estrellas señalan que su compañero/a no verá la información que usted traiga hasta él/ella, y esto no significa que no le importe. Tal vez es que está cansado de escuchar siempre lo mismo. Póngase en su posición por un instante, y verá que encontrará la forma de hacerle ver su punto de vista.

Salud 

Los pronósticos astrales actuales señalan que debe manejar cuidadosamente las frutas y vegetales que compre, de lo contrario pueden dañar su estómago. En este momento hay muchas posibilidades de contraer alguna bacteria a través de estos importantes alimentos. Así que asegúrese de la procedencia de los mismos y lávelos cuidadosamente con vinagre.