| |
Hay personas que creen en el horóscopo y otras que lo colocan en el terreno de la superstición. Pero en nuestro empeño por descubrir el secreto en nuestras áreas de la vida nos hace indagar sobre ella. Bienvenidas al horóscopo de Pavitas

ARIES

Marzo 21 Abril 20

Laboral

El clima cósmico de hoy señala que deberá prestar especial atención a la ejecución de un proyecto. Este no es el mejor momento para ir a gran velocidad en su trabajo, en su lugar lo que debe hacer es ralentizar el ritmo y enfocarse en los detalles. Hay muchas probabilidades de obtener el éxito si sigue las pautas al pie de la letra.

Relaciones

Es fundamental que aprenda a no confiar su vida privada a terceras personas, ya que esto a veces puede ocasionarle algunos problemas. No todas las personas que lo rodean le desean el bien, en especial cuando de su relación amorosa se trata. Por lo tanto, se recomienda reservarse solo para usted y su pareja sus triunfos y derrotas.

Salud 

Es probable que hoy presente algunas molestias en su garganta. Quizás presente algo de irritación, dolor e inflamación, que le impidan poder hablar con claridad. Para combatir esto de forma natural y rápida se recomienda tomar y limón con miel. Además el limón contiene grandes propiedades que son muy beneficiosas para el organismo.