| |
Descubre qué te depara el futuro con nuestro horóscopo semanal donde podrás sentirte identificada de acuerdo a los astros. Bienvenidos al Horóscopo Pavita's

TAURO

Abril 21 / Mayo 20

 

Laboral 

Hoy las estrellas revelan que tendrá algunos ataques de ira e impulsivos en su lugar de trabajo. Este no será el mejor día para solucionar problemas, así que se recomienda dejar cualquier disputa para otro día. Al mismo tiempo existe la posibilidad de tener una pérdida de dinero. Tenga mucho cuidado,  porque puede sufrir un robo.

Relaciones

La configuración astral en juego señala que usted hoy se sentirá mucho más viejo y sabio que su pareja, aunque la diferencia de edad no sea muy grande. El clima cósmico revela que esto se deberá básicamente a su experiencia de vida, lo cual beneficiará en gran medida su relación.

Salud 

Ahora se recomienda prestar atención a su espalda. Si usted comúnmente tiene una mala postura, entonces es muy probable que hoy comience a sentir algunas dolencias en esta área de su cuerpo, que pueden hacerle pasar un mal rato.  Buscar ayuda fisioterapéutica y tratar de corregir su postura ayudará a mejorar su malestar.