| |
En forma general los horóscopos representan la posición del sol, de la luna y de ... gran ayuda para lograr este propósito, lee con detalles para saber tu futuro

VIRGO

Agosto 23 / Septiembre 22

Laboral  

El clima cósmico de hoy le hace un llamado especial a tener mucho cuidado al realizar aquellos trabajos que requieran de mucha concentración. Haga todo lo posible por  no distraerse en  problemas menores. El éxito que usted ha estado buscando dependerá mucho de este proyecto en el cual está trabajando.

Relaciones 

Siéntase libre e independiente. Después de todo el amor no es una prisión de máxima seguridad. El hecho de que usted este en una relación, no quiere decir que usted se ha vuelto un prisionero de su pareja, y no puede hacer nada a menos que él/ella lo autorice. Dejar en claro esto a su compañero/a, le garantiza tener una unión sana y feliz.

Salud 

La configuración astral actual le aconseja tener mucho cuidado con las corrientes de aire, bebidas frías y la lluvia.  Todo esto puede hacerle daño a su salud, mucho más de lo que usted se imagina. Hay una fuerte tendencia de contraer algún resfriado que termine complicándose, y le haga pasar un buen rato en el hospital.